Cómo se llama el caballo de pipi lastrum

Cómo se llama el caballo de pipi lastrum

Está dotada de una gran fuerza y, reflejando el extraordinario amor de la autora Astrid Lindgren por los animales, posee un caballo de lunares llamado «Pequeño Tío» (en sueco, Lilla Gubben, o sea, «Muchachito») y un mono tití llamado «Señor Nilsson».

¿Cómo se llaman los animales de Pipi Lastrum?

Pippi Langstrump es una niña de 9 años que vive sola, con la única compañía de dos animales: un caballo (Pequeño Tío) y un mono, al que llama Sr. Nilsson.

¿Cómo se llamaba el caballo y el mono de Pippi Calzaslargas?

Inolvidable Pippi

Vivía sola en Villa Villekulla, acompañada únicamente por Pequeño Tío (su caballo blanco con lunares negros) y el Señor Nilsson (un mono tití). Era huérfana de madre. Su padre era pirata.

¿Cuántos años tiene Pipi Calzaslargas en la actualidad?

Inger Nilsson
Nacimiento4 de mayo de 1959 (63 años) Kisa, Östergötland, Suecia
NacionalidadSueca
Información profesional
OcupaciónActriz y secretaria

¿Qué pasó con Pipi Calzas Largas?

Ahora trabaja en una serie alemana

Su padre andaba cursando los mares en su profesión de pirata y la pequeña se las arreglaba perfectamente bien sola gracias a su fuerza descomunal. El personaje que durante años interpretó Inger Nilsson le ofreció fama mundial, pero también la estancó en su carrera profesional.

Reviso las noticias, capto las tendencias y hago reseñas. Intento escribir en un lenguaje sencillo sobre cosas complejas y llamar la atención sobre las realmente importantes.

Xl-lashes.com
Add a comment